Las banderolas publicitarias son un medio publicitario muy eficaz para captar la atención de los potenciales clientes de una forma sencilla, efectiva y económica. Para empresas, comercios o expositores de feria son la herramienta perfecta para mostrar su marca, publicidad, novedades e incluso utilizarla como reclamo sobre su localización.
Existen cuatro tipos de banderolas con diversas formas y tamaños a elegir en función de dónde y cómo se vayan a emplear. De esta manera, en grandes eventos se pueden utilizar banderolas muy altas, y en eventos menores, o incluso en tiendas, se pueden situar banderolas de menor tamaño. La zona de entrada de un hotel, de un centro comercial o los stands de feria son buenos lugares para ubicar este tipo de elementos.
Resistentes a los rayos UV, al viento y a la intemperie.
Muy duraderas, si se cuida correctamente pueden tener una vida útil de entre dos y tres años
Reversibles. Aunque se imprime en una sola cara el tejido permite que la tinta traspase al otro lado visualizándose la imagen en ambas caras
Fáciles y rápidas de montar sin necesidad de herramientas.